¿Sabía que los diagramas de Gantt existen desde hace más de cien años? Seguramente no. La disciplina de la administración de proyectos ha ido evolucionando y se ha ido refinando desde hace más tiempo del que imagina.

¿Quiere saber por qué es importante la administración de proyectos? Empecemos por hablar de los grupos de procesos que intervienen en esta administración y el ¿por qué es importante conocerlos?, ¿quién se encarga de enseñarnos las mejores prácticas? y ¿cómo puedo sacar provecho de esto?.

Conozca por qué con ProyMx tiene un aliado en temas de administración de proyectos basados en la metodología de PMI, un aliado en tecnología por conocer, usar, implementar y capacitar en software de escritorio y la nube de administración de proyectos y tenga presente las ventajas de que ProyMx sea su socio comercial estratégico.

Project Online y SharePoint son el complemento perfecto para administrar su Cartera de proyectos, mientras en Project Online lleva a cabo el seguimiento de los tiempos, tareas y asignaciones, en SharePoint tendrán un sitio para cada proyecto en dónde podrán subir la documentación como su Charter de Proyecto, documentos de riesgos, formatos y entregables en general, todo un control de acceso por usuario como administrador, solo lectura o con permisos especiales que usted necesite.

Para más información sobre PROY MX

ventas@proy.mx
Tel. (55) 5084-3200


Proy Mx® es una marca registrada de
Cloud Proy S.A. de C.V.
Inscríbase a nuestro boletín




Acepto Aviso de Privacidad